¿Como vivir el tiempo de Adviento?
La verdad es que los cristianos debiéramos vivir nuestra fe de un mismo modo cada día de nuestras vidas, pero este tiempo nos llama a reflexionar más sobre lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo. No dejarnos llevar por el consumismo, la agresividad,la indolencia.
En este marco de congruencia entre lo que pienso como católica y lo que hago como católica, un grupo de alumnas del colegio de 5° año básico y 2° medio A visitaron a niños enfermos en el Hospital E. G. Cortés.
El grupo de niñas de media compartió unos minutos con niños y niñas de la sección cirugía, a los que le entregaron un peluche y con los cuales conversaron y compartieron unos momentos.
Al término de la visita, la asistente social agradeció a las niñas por el tiempo que habían dado a los niños y porque aunque lo breve de la visita, el conversar con ellos y con sus padres le hacía muy bien a los enfermitos.
Agradecemos a Madre Teresita la invitación a compartir con nuestros hermanos enfermos y a las alumnas de 5° y de 2° medio A por hacer vida su fe.
1 Comments:
At 7:14 PM, profe_pm said…
Felicitaciones por esta hermosa accion y gracias a tu blog por dar a conocer estas acciones que de otro modo pasarían inadvertidas.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<$LinksToThisPost$>:
<<NHome