REFLEXIONANDO EN SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!

Wednesday, January 11, 2006



Vacaciones Extremas



¡
De vez en cuando viene bien......................tomar un cursito!
Queridos lectores (espero que haya más de uno), se me ocurrió la genial idea de tomar un curso de conducción. Bueno el día Lunes pasado lo inicié.Subirse por el lado del volante, ya fue todo un logro y sentir al lado tuyo a ese alguien que te diría desde ese momento lo que debías hacer, fue todo un insulto al ego. Pero en fin, había que hacerlo. El día Martes ya salimos a la jungla, perdón a la calle, yo, solo con el manubrio, del resto se preocupaba el instructor. Hoy Miércoles fue extremo: yo con el manubrio y los pedales, embragando (supongo que se dice asi), frenando y acelerando, llegando a los cruces, girando a la derecha, a la izquierda y pa' más remate los micreros tocando la bocina y no faltó el perro y el cabro chico que se me cruzaron. Por fin llegamos a la escuela, estacioné, me saqué el cinturón de seguridad, miré por el espejo lateral, abrí la puerta y salí del auto. No les cuento como salí: ¡¡¡ESTRESADA!!!. Mucho de lo que esta normado solo queda en el papel,en la calle es otra cosa.
La próxima semana les cuento lo que sigue.( se me olvidaba: que esta experiencia mía sirva para reflexionar sobre lo difícil que resultan los aprendizajes cuando uno no tiene idea del tema y de esta manera tener más paciencia con nuestros alumnos o alumnas quienes se ven enfrentados todos los días a cosas nuevas, a nuevos aprendizajes. ¡Chicos y Chicas los entiendo perfectamente!

1 Comments:

  • At 3:55 PM, Blogger profe_pm said…

    Espero no cruzarme en tu camino, al menos no tadavía. Suerte en tu aprendizaje. Pip Pip !!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<$LinksToThisPost$>:

<<NHome