REFLEXIONANDO EN SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!

Wednesday, December 16, 2009


NAVIDAD
Un año que no ha sido fácil, con un cambio radical en mi vida y que me ha hecho apreciar profundamente, primero el bien de la "salud " y lo importante que es para mantener una buena calidad de vida, segundo la capacidad de ser autovalente y lo angustiante que es no poder hacer una actividad que has hecho toda tu vida y tercero, la importancia de la familia, de los afectos, de la fe y de las personas que te rodean, quienes con su preocupación y oraciones hacen la diferencia. La navidad para mi este año tiene un significado diferente y es que Dios me dio la oportunidad de volver a nacer, de volver a vivir y ese milagro marca un antes y un después en mi vida. No sé lo que viene mas adelante, pero sea lo que sea, será algo de Dios.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<$LinksToThisPost$>:

<<NHome