REFLEXIONANDO EN SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!

Sunday, September 17, 2006


¡Feliz Cumpleaños mi Chile.!
Lo celebraré en casa con mi familia. Hoy dejé listo el pino (que me ayudó a preparar mi hija mayor, Andrea) para las empanadas (la masa la hará mi 2° hija, Naty) y las menores (Coty y Panchita) ayudarán a hacerlas. También cocí los huesillos y el mote para mañana hacer salud con un buen vaso de mote con huesillo ( y por supuesto el tintito no va a faltar).Bueno y mañana a preparar el carbón para el asadito que no va a preparar mi esposo, porque le carga el humo. Y de las ensaladas ni hablar, papas mayo, betarragas, choclo, repollo, lechuga, y el infaltable pebre. Ah, el Lunes 25 empiezo mi dieta.
¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

1 Comments:

  • At 10:05 PM, Blogger profe_pm said…

    Creo que es buena idea empezar la dieta el 25. Ya somos varios!
    PD. Se nos viene el año nuevo!!!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<$LinksToThisPost$>:

<<NHome